Gastronomía

La mejor excursión de Alcúdia

Gastronomía y restaurantes de Alcúdia

Los amantes del buen comer, pueden encontrar una gran variedad de oferta en nuestra rica gastronomía: desde los caprichos más exóticos a los platos más sencillos; desde lo más alejado del repertorio de sabores tradicionales de la tierra, a platos que tienen clavadas sus raíces en lo más profundo del recetario autóctono. Todo lo que imagines y más sobre los manteles de los restaurantes del municipio de Alcúdia.

Una riqueza gastronómica que no es fruto de la casualidad, sino que es el resultado del esfuerzo que llevan realizando año tras año los expertos restauradores de la localidad, que siempre han apostado por la calidad de los productos de la tierra y de la propia bahía de Alcúdia en su amplia variedad de oferta: excelentes cosechas de vinos de la tierra, el pescado más fresco a diario, carnes selectas importadas, productos de mercado de temporada…

Así, en Alcúdia encontrará restaurantes de probada calidad donde la cocina mallorquina está ampliamente representada, así como también la cocina internacional y de autor con los acentos particulares de cada país. Pero sobre todo está presente la cocina marinera, pues llena los platos de los restaurantes de productos frescos del mar llegados de la Bahía de Alcúdia a diario; la bendición cotidiana de vivir aquí.

Conoce y disfruta algunos de los mejores restaurantes y servicios de Alcúdia:

Puedes hacer una búsqueda más específica si lo deseas para encontrar tu restaurante o local de ocio ideal:

Enjoy Alcúdia

En Enjoy, te invitamos a sumergirte en un entorno vibrante y lleno de energía. Nuestra amplia selección de cócteles exquisitos y bebidas de alta calidad.

MÁS INFORMACIÓN >