Zafiro Palace Alcúdia

Hotel Zafiro Palace

C/ Camí Real al Moll, 2 07400 Port d’Alcúdia

Con este hotel de 5 estrellas en pleno Puerto de Alcudia, Zafiro Palace Alcudia, nació un concepto de lujo único en Mallorca que más tarde daría nombre a la marca. Este Zafiro brilla con luz propia y representa la esencia de nuestra exclusiva colección Zafiro Palace.

Un amplio resort de 369 suites que se caracteriza por sus espacios diáfanos, llenos de luz y diseñados con las últimas tendencias en confort para sus huéspedes. Despida el día desde la intimidad de su jacuzzi privado en la azotea, o amanezca refrescándose en la piscina con acceso directo desde su habitación. La calidad y la innovación siguen presentes en cada propuesta gastronómica de los restaurantes, buffet y a la carta, y un servicio de Todo Incluido Premium con primeras marcas internacionales que sorprenderá a los paladares más exigentes.

Un hotel en Mallorca con una piscina Oasis +18 solo para adultos y un spa para relajarse, piscinas infantiles con barco pirata y piscina burbuja para divertirse en familia. Aquí, podrá elegir pasar tiempo junto a sus hijos o evadirse y disfrutar de la paz y la tranquilidad en esta punta de la isla, donde querrá regresar una y otra vez. Con un servicio de Relaciones Públicas a su disposición durante su estancia y un equipo humano que logrará convertir sus vacaciones en la isla en un recuerdo inolvidable. 

¿Deseas consultar otros alojamientos?