THB Bamboo

THB Bamboo

Av. Pere Mas i Reus, 3A, 07400 Port d’Alcúdia

THB Bamboo Alcudia, hotel de 4 estrellas,  ubicado en la famosa localidad de Alcudia y a tan solo 100 metros de la playa de arena blancaconocida por sus 7km de longitud. Se trata de una de las bahías más bellas de Mallorca y de todo el Mar Mediterráneo.

Nuestro hotel only adults en Alcudia (Mallorca) ha sido totalmente reformado a fin de cumplir con la firme apuesta de THB hotels por un futuro y turismo sostenible.

El hotel THB Bamboo Alcudia es perfecto para aquellos que buscan alojamiento en Alcudia. Cuenta con una amplia terraza para relajarse y disfrutar de la tranquilidad y las vistas al lago. Con dos piscinas exteriores, bar piscina, food truck y restaurante. Además, el hotel dispone también de un completo gimnasio para mantenerse en forma.

Los clientes del hotel THB Bamboo Alcudia tienen la recepción 24 horas a su disposición y pueden disfrutar de wifi gratuito en todo el establecimiento.

El hotel cuenta con habitaciones dobles y suites, todas ellas con luz natural y totalmente climatizadas.

En el Restaurante Buffet del hotel con Show Cooking nuestros clientes podrán disfrutar de un completo desayuno continental y una cena temática diferente cada día de la semana.

Los regímenes disponibles son solo alojamiento, alojamiento y desayuno, y media pensión.

¿Deseas consultar otros alojamientos?