Avinguda de la Platja, 1, local 32, 07400 Port d’Alcúdia
En nuestro establecimiento dispensamos todo tipo de medicamentos y le ofrecemos una selección de productos para cuidar su salud, entre las que destaca nuestra propia línea de artículos, además de las marcas y laboratorios más reconocidos del mercado.
Medicamentos recetados: ofrecemos una amplia gama de medicamentos recetados por profesionales de la salud, como médicos y especialistas. Estos medicamentos están destinados a tratar enfermedades y afecciones específicas y requieren una prescripción médica válida.
Medicamentos de venta libre: Además de los medicamentos recetados, ofrecemos medicamentos de venta libre, que se pueden comprar sin necesidad de una receta médica. Estos medicamentos suelen ser utilizados para el alivio de síntomas menores, como analgésicos, antihistamínicos, antidiarreicos, entre otros.
Productos de cuidado personal: disponemos de una amplia selección de productos de cuidado personal, como productos para el cuidado de la piel, el cabello, la higiene oral, la higiene femenina, los productos para bebés y otros artículos de cuidado personal.
Suplementos dietéticos: ofrecemos suplementos dietéticos y vitaminas que pueden ayudar a complementar la dieta y promover la salud en general. Estos productos incluyen vitaminas, minerales, extractos de plantas y otros suplementos nutricionales.
Servicios de consejo farmacéutico: como profesionales de la salud le ofrecemos asesoramiento farmacéutico sobre medicamentos, dosis, posibles interacciones y efectos secundarios. También ofrecemos recomendaciones sobre el uso adecuado de medicamentos y consejos para el cuidado de la salud en general.
Otros servicios: como servicios adicionales dispensamos vacunas, así como formulaciones magistrales y productos veterinarios.
Medición: finalmente podemos tomarle la presión arterial, entre los servicios relacionados con el monitoreo de la salud.
Si es un turista y nos visita desde el extranjero, debe recordar que los productos y servicios pueden variar según la legislación y las regulaciones locales. Siempre es recomendable consultar con un profesional de la salud o con el personal de la farmacia para obtener información precisa y adecuada a tus necesidades específicas.