Alcudia Sea Trips

Alcudia Sea Trips

Passeig Marítim s/n – 07410 – Port d’Alcúdia.

0034 971 545 811

En Alcudia Sea Trips te ofrecemos la posibilidad de reservar online las mejores excursiones en barco en Mallorca. Puedes escoger entre una tranquila y relajada excursión en catamarán, un paseo en barco con fondo de cristal para disfrutar en familia de la belleza de nuestra flora y fauna marinas, un paseo con baño en la playa de Formentor y cabo de Formentor declarado PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD por la UNESCO o una salida en lancha rápida para avistar delfines.

Descubre la costa mallorquina desde el mar en una de nuestras excursiones en barco. ¡Reserva ya!

Catamarán a vela

Con salida desde el Puerto de Alcudia, esta excursión en catamarán recorre las playas y los rincones más bellos de nuestro paisaje para disfrutar en pareja, familia o con amigos. Reserva ya tu día en catamarán en mallorca y no pierdas la ocasión de sumergirte en las aguas cristalinas de las playas mallorquinas, saborear nuestra deliciosa comida a bordo o divertirte buceando y navegando en kayak por las calas más bonitas de mallorca.

Playa de Formentor y Cabo de Formentor

Embárcate en nuestra excursión en catamarán con salida desde diferentes puntos de la costa de Alcudia hasta la paradisíaca playa de Formentor, una de las más famosas de la isla de Mallorca. En nuestro barco descubrirás la extraordinaria belleza de los acantilados de la costa norte, la playa de Formentor y el faro de Formentor, declarado PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD por la UNESCO por su valor paisajístico y natural. Con un kilómetro de largo y tan solo 12 metros de ancho, la playa de Formentor destaca por sus aguas cristalinas, arenas blancas y grandes pinos.

Costa Norte

Embárcate en este sensacional recorrido a lo largo de la bahía de Alcudia. Nuestra excursión en barco, con visión submarina, te llevará a lugares de Mallorca de singular belleza como la playa de Alcanada y su faro. La ruta alcanza hasta el Coll Baix, una de las calas más recónditas y naturales de Mallorca al abrigo de un paisaje montañoso y con unas aguas azul turquesa. Además del paisaje, a lo largo del recorrido podrás contemplar la flora y la fauna marinas a través de la visión submarina de nuestro catamarán, siempre que la profundidad y las condiciones del mar lo permitan.

Calas y cuevas

Descubra la belleza del litoral mallorquín en nuestras excursiones en barco desde el Puerto de Alcúdia. Navegaremos a lo largo de la costa, explorando aguas cristalinas y acercándonos a impresionantes cuevas marinas. A lo largo de la travesía, realizaremos paradas en algunas de las calas más espectaculares de la zona, donde podrá sumergirse y disfrutar de un refrescante baño. Además, incluimos máscaras de snorkel para que pueda descubrir la rica vida marina que se esconde bajo las olas.

Amanecer en el mar y delfines

Si te gusta el mar y los delfines, esta es tu excursión en barco. Reserva online para ver los primeros rayos de sol, un momento único para inmortalizar desde el mar. Seguiremos la ruta para poder avistar los hermosos delfines en total libertad, siempre respetando a los delfines y sin causarles ninguna molestia. Además, no tendrás que preocuparte por el desayuno porqué te lo servimos a bordo. Aprovecha esta excursión para vivir un día inolvidable en familia, con amigos o en pareja disfrutando el espéctaculo del avistamiento de delfines en Mallorca.

Tours privados

Descubre la costa norte de Mallorca reservando una de nuestras excursiones para un máximo de 12 personas. Visitamos la cala del Coll Baix, el Cabo de Formentor y la Bahía de Pollença. Disfruta de este plan perfecto nadando, tomado el sol y buceando. Si deseas una experiencia aún más personalizada, puedes contratar un tour privado a la carta. Diseña tu salida o déjate llevar por nuestra tripulación. ¡Tú eliges!

¿Te gustaría conocer los mejores restaurantes de Alcúdia?