Alcudia Sea Explorer

Alcudia Explorer

07400 Puerto de Alcudia

0034 640 513 929

Alcudia Sea Explorer organiza excursiones en barco diarias desde el puerto de Alcudia (Mallorca) sin multitud ni bullicio donde sólo 12 personas a bordo visitan acantilados, majestuosas cuevas y playas cristalinas del Parque Natural de Llevant, playa Coll Baix y Cabo Formentor donde podremos  deleitarnos con delfines en su hábitat natural. También ofrecemos servicios privados para familias y grupos.

Parque natural de Llevant

Se trata de un lugar virgen de una extraordinaria conservación natural, al cual se llega exclusivamente con Alcudia Sea Explorer, desde la bahía de Alcúdía y en una de las embarcaciones más rápidas y seguras que se conocen. Ideal para toda la familia, la embarcación te permitirá experimentar en primera persona una experiencia inolvidable y relajada con los tuyos. Alcudia Sea Explorer te lleva a Cap Ferrutx, un lugar de extraordinarios acantilados sobre el mar dentro del parque natural de Llevant, parando en la cueva más grande de la zona norte de Mallorca, donde podrás entrar con la embarcación y visualizar su majestuoso interior.

Costa, amanecer y delfines

Viva una experiencia única e inolvidable con Alcudia Sea Explorer, donde sólo 12 personas a bordo, de manera exclusiva y privilegiada, podrán contemplar la costa y la calma del mar al alba, admirar el despertar del sol y descubrir los delfines en su hábitat natural. Gracias al diseño de nuestras embarcaciones podrá disfrutar todo ello más cerca que nunca, sin aglomeraciones ni ajetreos.

Gracias a nuevas y modernas embarcaciones, Alcudia Sea Explorer le ofrece experiencias únicas y personalizadas en navegación. Lejos del ajetreo de los cruceros, nuestras barcas con capacidad máxima para 12 personas nos permiten acceder a los parajes más impresionantes de Mallorca y a las cuevas y calas más increíbles de nuestro litoral.

Playa y faro de Formentor

Saldremos del Puerto de Alcudia hacia las playas de la costa norte, en concreto hacia la increible y famosa playa de Es Coll Baix, pasando préviamente por el faro de la singular isla de Alcanada. Después de un relajante baño pondremos rumbo hacia las calas vírgenes de Cap Pinar, donde practicaremos snorkeling. Seguiremos la travesía hacia la bahía de Pollença para refrescarnos y disfrutar de la solitaria playa de Es Caló, una pequeña playa vírgen donde está ubicada una de las mansiones más caras de Mallorca: la Fortaleza. Seguiremos la ruta hacia la playa de Formentor para dirigirnos a una de las pequeñas calas más bonitas de Mallorca: Cala Murta, para después poner rumbo hacia los majestuosos acantilados de Cap de Formentor, ubicados en la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y contemplar el lado más salvaje del famoso y majestuoso faro de Mallorca: el faro de Cap de Formentor.

¿Te gustaría conocer los mejores restaurantes de Alcúdia?